jueves, 13 de octubre de 2011

JALON

Empieza el Show.



Un autobús que viaja a 60 kms por hora, se desplaza en su monotonía una vez mas.
Las personas son las mismas, pero STOP! no esta vez, por que decir Stop y no alto?

Porque casi como un extranjero, un hombre que nunca he visto se sienta junto a mi, yo, esperanzado de venir solo durante el viaje, me veo acompanado de el.

El, una mezcla de sudor seco, guaro y ropa mojada que despiden una nostalgia casi frágil, sus 2 piernas hace 1 mía. Carente de uno de sus brazos que casualmente va de acuerdo al ojo que le falta, ambos derechos, viéndome leer me pregunta hacia donde me dirijo una vez mas. de paseo? donde la novia?

Contesto: al trabajo.

Yo. no estoy seguro donde ir dice el, solo quiero moverme, eso mientras observaba hacia atrás repetidas veces.
El no saber hacia donde viaja lo supe cuando el cobrador le pide su pasaje y el solo responde: 

Soy el Jalón.

Jalón, baja en Talanga, ojala tenga donde llegar, ojala sea recibido. mientras tanto yo solo recuerdo su olor.

FR

No hay comentarios:

Publicar un comentario