domingo, 13 de noviembre de 2011

entre anuncios y condones

Le conte a una amiga, que he aprendido a cerrar ciclos.
he llegado a pensar que a lo mejor aprendi a abrirlos, mientras viajaba hace unos 2 meses en uno de los comodos buses gallineros hacia mi pueblo, vino a mi mente el recuerdo de un ex amor...y pense, ya no estoy enamorado, he cerrado ese ciclo. o lo abri?

Mientras estaba en otra ciudad muy lejana a Honduras, conoci a felix, por lo poco que pude conocer felix es un activista en salud sexual y reproductiva para una organizacion que trabaja mucho el tema de comunicaciones en temas diversos a derechos humanos, es un voluntario ahi, pero muy activo.

Felix estudiaba una carrera que le pudiera permitir tener una vision del mundo como algo no globalizado, sino una gran familia... o quizas fue su interpretacion de lo que el cree de su carrera, lo cual me parecio muy convincente y atinado.

Le conoci en una organizacion donde tuve que hablar sobre como es ser gay en Honduras, no me fue tan dificil por que...

1. soy gay.   HOLA FAMILIA.

2. no me ha sido del todo facil serlo, sobretodo si algun dia quisiera tomarme de la mano con alguien en el centro de tegus.

Ya una amiga que me esperaba en esa ciudad ya le habia hablado de mi, y al parecer le dijo...tienes que conocer a Fer, como el me lo conto luego a mi. lo cual me parecio muy gracioso, pero entendi que quizas fue lo mejor, ya que en cuanto yo llegue a la organizacion y le vi... pense... por suerte. que era este tipo con quien yo queria estar mientras estuviera en esa ciudad. Y asi fue, luego de la charla fuimos a una discoteca grandiosa donde una emulacion de coliseum romano rodeaban a un dj con muchas ganas de sonar pop jejeje, pero la musica sonaba genial, y mucho de la cerveza de trigo ayudo a que todo fuera mas intenso. hasta que tuvimos que irnos por que a ambos nos sacaron de la discoteca por ser poco ortodoxos.

Llegando a su casa, me di cuenta que en su mesita de noche habia una pila de anuncios que invitaban a la gente a ver mi documental, y de repente no tuve mas remedio que tomarlos todos y tirarlos hacia el cielo viendo caer de manera magica ese momento, a lo que el con su entusiasmo poco frio - o como asi me decia mi prejuicio sobre los chicos alemanes - es decir con la potencia de alguien con mucha felicidad tomo de sus closet y saco todos y cada unos de los condones que le tocaban repartir ese fin de semana, por lo que es conocido en esa ciudad, como el chico que siempre reparte condones, y uso toda esa potencia para tirarlos justo mientras los anuncios de en mis tacones caian desde el techo.
y al final... su cama era una mezcla de anuncios de mi pelicula y sus condones.

abri un ciclo por que admito que odio las telenovelas, pero ahora creo en el amor a primera vista, y eso es algo bueno para abrir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario