jueves, 15 de diciembre de 2011

CAFE LIBERTAD

Si alguien me preguntara que lugares recomiendo de la hermosa Alemania, seria definitivamente conocer las oficinas de CAFE LIBERTAD, en Hamburgo, una ciudad al norte del pais.

En pocas ocasiones en mi vida he sentido un verdadero estremecimiento de felicidad con respecto a los logros que pueden realizar las personas que con convicciones, ganas de trabajar y creativad pueden realizar, montar y sostener proyectos que verdaderamente crean diferencias, abren mentes y crean la interculturalidad necesaria para lograr que la revolucion sea sustentable.

CAFE LIBERTAD es un proyecto que intenta apoyar a traves del FAIR TRADE, comercio justo y negocios amigables con los agricultores y distribuidores latinoamericanos del cafe, un proyecto de vision anarquista que demuestra que trabajar va mas aya de solo ganas, sino accion.

Impulsando marcas que son afines a la ideologia politica revolucionaria de los pueblos latinos, desde MEXICO, HONDURAS Y COSTA RICA, cafe libertad ha sabido distribuir el esfuerzo de los y las agricultores del cafe hasta crear una empresa capaz de desarollar un intercambio comercial justo para los agricultores en los paises mencionados para poder llevar cafe de excelente calidad hacia Europa.


Algo de lo que pude ver, y que me hizo sentir como en casa...

MILES DE QUINTALES DE CAFE SON ENVIADOS DESDE LATINOAMERICA A LAS OFICINAS DE CAFE LIBERTAD EN HAMBURGO PARA LUEGO SER DISTRIBUIDAS POR TODO ALEMANIA.

LA REVOLUCION DE CAFE LIBERTAD TAMBIEN SE VE ACOMPAÑADA DE MUCHOS PRODUCTOS QUE CON INICIATIVA Y CREATIVAD SE HAN PODIDO PLASMAR EN LA CREACION DE UN IMAGINARIO DE REVOLUCION QUE HA LOGRADO CREAR UNA MARCA RESISTENCIA.

 CAFES ZAPATISTA DE CHIAPAS, MEXICO



CAFE LIBERTAD DISTRIBUYE TAMBIEN CAFE PRODUCIDO EN COSTA RICA Y HONDURAS



1 comentario: