sábado, 10 de diciembre de 2011

Que Halago! : )

 

 

 

Tomado de: http://oscarlestrada.blogspot.com/2011/12/en-mis-tacones-2010.html

 

En mis tacones (2010)

¿Porque no hacés una película? Le dije a Fernando Reyes cuando me habló de la necesidad de un proyecto para graduación del programa Agentes de Cambio de la FES.

Y así fue. Fernando tomó en sus manos el proyecto documental: una pequeña cámara prestada, un micrófono y prácticamente sin recursos (en condiciones que podríamos llamar de Guerrilla Comunicacional)  comenzó a levantar entrevistas de personajes de la vida Trans de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Con En Mis Tacones (2010) Fernando nos demuestra que para hacer una película a veces no se requiere más que voluntad, determinación, y en el caso de este material, mucha valentía.

En mis tacones  es un documental que retrata la violencia que vive la comunidad trans y LGTBI en Honduras especialmente después del Golpe de Estado del 2009. Más que una película de denuncia (que sí lo es) es una pieza de concientización para todos aquellos que creemos que en Honduras las cosas no pueden estar peor.

Recientemente giró por Alemania, Austria y Guatemala. Fue un honor trabajar con Fernando en esta película y todos los que lo conocemos (y sabemos el talento que tiene), esperamos siga produciendo materiales con la misma fuerza.

Comparto: En mis tacones

http://www.youtube.com/watch?v=QwwPpiIv2rg&feature=player_embedded

Dirección: Fernando Reyes
Guión y montaje: Oscar Estrada
Cámara: Horus días y Wendy Aguilar
Edición: Andrés Papousek



No hay comentarios:

Publicar un comentario