jueves, 1 de marzo de 2012

Delatando Mi Intimidad

Fotografía: Alejandro Ayon

Espacio Público
Lugar: Managua, Nicaragua. Semáforos de la Iglesia El Redentor, Parada de Buses.
Objetos: Ropa escogida al azar de hombre y de mujer. Un banco. Un espejo.
Duración: Entre 10 a 20 pero el tiempo se decide en el momento. 


El performance se desarrolla al colocar los objetos y comenzar el reconocimiento del cuerpo y el espacio. Consiste en la acción de cambiarse de ropa, revelando realidad de “mi” espacio íntimo hacia “el” espacio público. De esta manera atraviesa las concepciones colectivas de lo que “nos permitimos” ver y lo que “no podemos reconocer”. Experimento y conozco desde mi realidad la realidad del otro, divisando mis configuraciones a través de las reacciones energéticas y/o psiquis de mi cuerpo hacia a la correlación manifestante de las otras reacciones a partir de “el otro”. De esta manera cuestiono mi interés al conocimiento del cuerpo a medida que me comparto desde mi intimidad a la colectividad para encontrar un punto de partida hacia un nuevo lenguaje.

PD: Pronto subo un vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario